Pasos para tiradores intermedios

1.- Registrarse: le permitirá no solo tener registro de su compra, sino que también poder guardar su formulario de datos con los que se construirán sus etiquetas en caso de que no tenga los datos a  mano. Además, podrá acceder a beneficios y promociones especiales para miembros registrados.

2.- Revise nuestro catálogo y elija las etiquetas que más le gusten. Tenemos modelos especialmente diseñados para cazadores que quieren empujar sus límites de distancia y precisión.

3.- Luego de colocar su orden tendrá disponible el formulario para el envío de los datos balísticos:

.- Seleccione el tipo de tirador: "Intermedio -cazador"

.- Elija su mira telescópica o ingrese los datos / dimensiones si no se encuentra en la base de datos.

.- El formulario se adaptará para que ingrese datos similares a los que utilizaría en un software de cálculo balístico. Si no tiene a mano todos los datos requeridos puede dejar guardado el formulario y retomarlo desde el menú de su cuenta, sección "Mis formularios".

4.- Al final del formulario de envío de datos balísticos encontrará una sección para enviar indicaciones, en la cual podrá especificar, por ejemplo, las distancias que quiere aparezcan impresas en su etiqueta de elevación a partir del cero, ya sea en pasos o patrones. Supongamos que tiene su rifle calibrado a 40 mts, entonces podrá indicar que quiere impresas distancias cada 5 mts. (40, 45, 50, etc) o según un patrón como 40, 43, 45, 48, 50 mts. 

Tenga presente que toda información de distancias, compensación e indicadores está sujeta al espacio útil de sus torretas. Siguiendo el ejemplo anterior, si el espacio es muy reducido es posible que se utilicen indicadores de media distancia, por ejemplo: 40 · 50 · 60.

Por supuesto, nos puede contactar para asistencia o solucionar cualquier duda que tenga en el proceso.